Apartamento , con 65 m² construidos, 1 dormitorios, 1 baños, buen estado, planta 13, cocina amueblada, ascensor, , piscina comunitaria, aire acondicionado frío/calor, , , baloncesto, balcón
Apartamento a 40 metros de la playa con vistas al mar y montaña.
Acogedor apartamento totalmente reformado con todas las comodidades y vistas espectaculares.
La vivienda está perfectamente distribuida, consta de una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, dispone de ventana al exterior desde donde podremos disfrutar de un maravilloso paisaje de montaña.
Desde el recibidor accedemos a un acogedor salón con acceso directo a una terraza preparada para disfrutar de las cenas de cualquier mes del año. Las vistas desde la terraza son espectaculares, directas a las maravillosas playas del Puig.
La propiedad dispone de baño complejo con plato de ducha y bidet.
La habitación principal cuenta con un espacioso armario empotrado totalmente vestido y zapatero, a la salida de la habitación nos encontramos con otro amplio armario empotrado.
Este particular apartamento cuenta con una estancia que dispone de un sofá cama que da cabida a tres personas, con TV y ventilador.
Situado en una urbanización que dispone de 4 piscinas, parques, zonas comunes y polideportivo con pistas de pádel y tenis. Restaurantes y servicios como ultramarinos.
El largo paseo marítimo idóneo para correr, patinar o simplemente andar nos lleva hasta Pobla de Farnals, que cuenta con una gran variedad gastronómica ya que posee muchos restaurantes con todo tipo de propuestas.
Centros para alquilar tablas de surf y pádel surf, motos de agua e incluso paseos por la costa en pequeñas embarcaciones.
Destacar el mercadillo de la plaza donde se pueden pasar tardes entretenidas.
La distancia a la ciudad de Valencia es de 10 minutos en coche y dispone de servicio de autobuses.
Lugar idóneo para disfrutar del mar con todas las comodidades.
La propiedad se alquila por cortos periodos y el precio varía dependiendo de la duración y mes.