Piso , con 110 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, planta 3, ascensor, aire acondicionado frío/calor, balcón
Amplia y luminosa vivienda situada en una de las zonas más tranquilas de Rafelbunyol.
Al entrar a la vivienda nos encontramos con un coqueto recibidor con armarios empotrados y espejo doble da paso por un lado a una estancia cerrada para la habitación principal con armarios empotrados y baño en suite y por el otro lado al resto de la vivienda. La cual consta de dos habitaciones más, muy espaciosas ya que ambas son dobles una de ellas con armarios empotrados, otro baño completo, gran cocina y un salón espectacular de 30 m2.
Desde el salón accedemos a un balcón con vistas despejadas al parque, la puerta dispone de mosquitera.
Toda la vivienda es exterior lo cual proporciona mucha ventilación.
La vivienda consta de una gran reforma. De inicio eran cuatro habitaciones y una de ellas se destinó a dar más metros tanto a la cocina como al salón. El suelo de la propiedad fue cambiado de forma íntegra por un precioso terrazo con mármol. Todas las puertas fueron sustituidas por puertas de roble y se colocaron cenefas en cocina y baños. El acceso a la vivienda consta de rampa para personas con capacidad reducida
La vivienda está muy cerca del centro de Rafelbunyol y de la línea 3 del metro que nos lleva hasta el centro de Valencia y hasta el aeropuerto.
El pueblo de Rafelbunyol pertenece a la comarca de la Horta Nord, es un bonito pueblo que cuenta con todos los servicios y comodidades, grandes jardines municipales, colegios, centros sociales y culturales. Este pueblo está rodeado de campos de cultivo y naranjos. Próximo a la playa, centros comerciales y zonas deportivas.
Esta localidad se sitúa 10 minutos de Valencia por la A-7 y V21.
Un precioso lugar para vivir cerca de la naturaleza y disfrutar de la cercanía de la ciudad de Valencia.