Services

Sr. /Sra. propietario/a

En primer lugar gracias por ponerte en contacto con nosotros, estas eligiendo “M&L Gestión de fincas” para ofrecerte nuestros servicios, y poder así administrar su comunidad.

Somos un despacho con un alto nivel de profesionalidad, poco frecuente en los servicios de administración de fincas. Nuestra dedicación exclusiva a la administración de fincas y nuestra prioridad para ofrecer un servicio de calidad a los propietarios, todo ello nos hace pensar que seamos la empresa ideal para trabajar con ustedes.

A continuación le detallamos nuestros servicios:

DETALLE DE SERVICIOS:

  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad.
  • Emisión y gestión de cobro (incluido de impagos).
  • Revisión mensual contable con el Presidente de la Comunidad
  • Liquidación anual de gastos e ingresos, junto con presupuesto.
  • Confección de convocatorias a Juntas, (Ord. Extra. Gene.) y envío de actas
  • Control y gestión del empleado contratado en las comunidades.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Guarda y custodia de toda la documentación.
  • Gestión tramitación y seguimiento continuo de los posibles siniestros.
  • Búsqueda de los mejores proveedores para el mantenimiento de la finca, así como cualquier propietario pudiera presentar presupuestos.
  • Expedición de certificados de deudas o corrientes de pago para posibles reclamaciones judiciales.
  • Inscripción a la nueva ley de protección de datos.
  • Vista y asistencia personal rutinaria mensualmente y cuando exista alguna incidencia o avería con la implicación directa y fluida de comunicación.

Y ahora como Novedad Modulo web, que desde el móvil, los propietarios encontraran en todo momento el estado de la comunidad (contablemente, avisos de averías, actas etc.).

Todo esto además respaldado por el Colegio de administrador de fincas de Valencia.