¿QUE OFRECEMOS?


Le ofrecemos una gestión innovadora en la administración de fincas basándonos en el uso de nuevas tecnologías, en una atención personalizada y buscando siempre la mayor eficacia en nuestro trabajo.
Somos especialistas, nos dedicamos única y exclusivamente a la gestión de comunidades de propietarios y aportamos soluciones eficientes a sus diferentes necesidades.
Nos caracterizamos por un alto compromiso en solucionar los problemas presentados a nuestros clientes, ofreciéndoles todo tipo de facilidades y transparencia en la gestión e información.


NUESTROS SERVICIOS


Desde M&L GESTIÓN DE FINCAS le ofrecemos un amplio conjunto de servicios para la administración de su finca:


Auditoría de cuentas situación real de la comunidad, deudas, morosidad…
Presentación de las Cuentas Anuales de cada ejercicio y el PRESUPUESTO de Gastos para el año siguiente.
3º Les ofrecemos asesoramiento técnico y jurídico básico en todos los asuntos de la propiedad horizontal todo ello respaldado con el colegio de administradores de fincas de Valencia y Castellón.
4º Nos ocupamos de toda la gestión económica, con el compromiso de reducir los precios en los diferentes servicios y suministros contratados por la Comunidad.
5º Nos ocupamos de la gestión laboral, si la finca tiene empleado de la finca : ‐ Presentamos las declaraciones trimestrales y el informe anual correspondiente al IRPF.
6º Ejercemos el cargo de secretario de la junta y asistimos regularmente a las reuniones de la comunidad de propietarios. Además, cumplimos todas las funciones que asigna la ley de propiedad horizontal.
7º Tramitamos subvenciones o ayudas económicas para la rehabilitación energética del inmueble.
8º Gestión completa de actuaciones extrajudiciales de forma periódica y permanente contra la morosidad e iniciamos los trámites pertinentes para las reclamaciones.
9º Tramitamos los diversos asuntos de la comunidad ante organismos oficiales
10º ¡NOVEDAD! Contamos con una plataforma informática de acceso web online gratuito y con una aplicación móvil en las que podrá realizar los siguientes movimientos: ‐ Consultar su saldo, sus informes y su documentación ‐ Dar avisos de incidencias y averías ‐ Cambiar su domiciliación bancaria….

COMO ADMINISTRAMOS


Para que nuestros servicios se perciban adecuadamente, desde M&L GESTION DE FINCAS mantenemos una comunicación muy próxima y regular con la comunidad.
Realizamos un seguimiento del inmueble muy cercano, estaremos al corriente de todo lo que ocurra en la comunidad para poder actuar con conocimiento de causa en cualquier momento con constante contacto con el presidente.
Nuestro compromiso con la administración del inmueble es muy alto y nuestra forma de actuar lo refleja.
Ofrecemos una atención permanente al presidente de la comunidad y a la junta rectora así como asistimos OBLIGATORIAMENTE tanto a las juntas ordinarias como a las extraordinarias.
Nos reunimos periódicamente con la junta directiva.
Ofrecemos un servicio de visitas concertadas con cualquier propietario que lo desee, ya sea en nuestras oficinas o en el propio edificio.
Horario de oficina : de 9 h a 14 y de 17 a 20 h, con visitas concertadas en el horario de las tardes
Llevamos a cabo revisiones regulares de los elementos comunes
Solicitamos presupuestos para obras extraordinarias siguiendo instrucciones de la comunidad

NUESTRA ORGANIZACION


La administradora Mara López Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, su número de colegiado es el 2444.
Alberto Cuadros Martínez, graduado en finanzas y contabilidad
Sonia Claramunt López graduada en Derecho

COMO COMUNICARNOS


En M&L GESTIÓN DE FINCAS nos caracterizamos por una comunicación próxima, directa e interactiva con el cliente por eso disponemos distintos medios para asegurar la buena comunicación con los propietarios. Para ello lo hacemos a través de:
1º Telefonía fija y móvil
2º Redes sociales
3º Correo ordinario
4º Aplicaciones Informáticas

10 ASPECTOS A MEDITAR EN LA ELECCIÓN DEL ADMINISTRADOR


1ºACCESIBILIDAD EN LA ATENCIÓN Y COMUNICACIÓN
2º EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES DE LA OFICINA
3º RESPALDO DE UN EQUIPO CON AMPLIAS CAPACIDADES Y FORMADO
4º COLEGIACIÓN OFICIAL Y AMPLIA EXPERIENCIA PROFESIONAL
5º EXTENSA Y EFICAZ PROPUESTA DE SERVICIOS Y SOLUCIONES
6º CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN PARA REDUCIR GASTOS
7º PROCEDIMIENTOS Y SISTEMAS DE SEGUIMIENTO DE LA MOROSIDAD
8º COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL CON GARANTIA SUFICIENTE
9ºATENCION 24H/365DIAS DE EMERGENCIAS EN ELEMENTOS COMUNES
10º REFERENCIAS DE INMUEBLES ADMINISTRADOS EN EL ENTORNO/CIUDAD