Services

Que ofrecemos:

Ofrecemos una gestión innovadora en la administración de fincas utilizando las nuevas tecnologías, con una atención personalizada persiguiendo una mayor eficacia en el trabajo.

Buscamos las soluciones más eficientes a las diferentes necesidades de los propietarios ofreciendo las mayores facilidades y transparencia.

 

Nuestros servicios:

 

Nuestra gestión se basa en 3 grandes grupos: Económico, legal y representación.

 

  • Económico:
    • Auditoria de las cuentas
    • Presentación cuentas anuales y presupuesto año próximo
    • Gestión económica, reducción y supresión gastos
    • Gestión y reducción de la morosidad
  • Normativa legal
    • Asesoramiento jurídico con respaldo del CAFVC para la aplicación de la ley de Propiedad Horizontal.
  • Representación
    • Presentación declaraciones hacienda.
    • Gestión laboral
    • Realización de juntas Ordinarias y extraordinarias
    • Solicitud de Subvenciones
    • Imagen frente a Organismos Oficiales (ayuntamientos hacienda etc.)

 

Como administramos:

  • Comunicación muy próxima y regularcon la comunidad.
  • Seguimiento del inmueble para estar al corriente en cuanto a normativa y posibles desperfectos, así para controlar el pago de los propietarios para evitar la morosidad.
  • Custodia de toda la documentación de la comunidad de propietarios.
  • Atención permanente al presidente y junta directiva de la comunidad así como asistimos OBLIGATORIAMENTE a las juntas
  • Reuniones periódicas con la junta directiva o presidente de las comunidades.
  • Visitas concertadas con los propietarios
  • Revisiones regulares de los elementos comunes
  • Solicitud presupuestos proveedores de la zona para abaratar costes

 

10 aspectos a meditar en la elección del administrador

  • ACCESIBILIDAD EN LA ATENCIÓN Y COMUNICACIÓN
  • EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES DE LA OFICINA
  • RESPALDO DE UN EQUIPO CON AMPLIAS CAPACIDADES Y FORMADO
  • COLEGIACIÓN OFICIAL Y AMPLIA EXPERIENCIA PROFESIONAL
  • 5º EXTENSA Y EFICAZ PROPUESTA DE SERVICIOS Y SOLUCIONES
  • 6º CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN PARA REDUCIR GASTOS
  • 7ºPROCEDIMIENTOS Y SISTEMAS DE SEGUIMIENTO DE LA MOROSIDAD
  • COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL CON GARANTIA SUFICIENTE
  • 9ºATENCION 24H/365DIAS DE EMERGENCIAS EN ELEMENTOS COMUNES
  • 10ºREFERENCIAS DE INMUEBLES ADMINISTRADOS EN EL ENTORNO/CIUDAD